ERP Odoo

Consultoría e implementación del ERP Odoo

 


Sobre Odoo

Odoo es un ERP y CRM, de código abierto, con una comunidad de desarrolladores muy activa, con aplicaciones para casi cualquier necesidad que precise una empresa.

La valoración de la instalación de un ERP en su empresa es importante que la haga un consultor, ya que de la información de esta consultoría se podrá valorar la tecnología a usar, formación, seguimiento y trazabilidad del proyecto.

Odoo tiene módulos para gestionar webs, tiendas, facturación, contabilidad, almacenes, recursos humanos, POS y mucho más.

Pertenecemos a aeodoo (Asociación Española de Odoo) 


Odoo • Texto e imagen

Preguntas más frecuentes

ERP son las siglas de Enterprise Resource Planning, la traducción sería algo así como un sistema para la planificación y gestion de recursos empresariales, y esto es justamente lo que es, es una herramienta desde la que manejar aspectos de nuestro negocio como por ejemplo, facturación, recursos humanos, contabilidad, almacenes, y mucho más.

Hay muchos en el mercado y la elección de un ERP apropiado es el factor que determinará si su uso será beneficioso o no para nuestra empresa.

Odoo es un ERP, con infinidad de soluciones de software, desde páginas web a contabilidad, pasando por fichaje de personal, almacenes, rutas, todo implementado en la misma solución.

Odoo nos permitirá que las soluciones de software que tiene nuestra empresa, como programa de facturación, de contabilidad, de almacenes, fichaje de empleados, gestión de proyectos, flujos de ventas, podamos comunicarlos entre si y nos olvidemos de las integraciones de las soluciones de software individuales que manejamos.

Las aplicaciones de Odoo y los miles de desarrollos que han realizado la comunidad tendremos cubiertas la mayoría de necesidades que pueda precisar su empresa, no obstante, si esta no estuviera, siempre se podrá desarrollar a medida.

Es recomendable acudir a expertos que te realicen el trabajo técnico,  y que en función del tipo de empresa usen el tipo de instalación de Odoo que más se ajuste a sus necesidades. Nosotros somos una buena opción ;)

Odoo se puede instalar en local o en la nube, la valoración de cuál es la mejor para su empresa va a depender de sus necesidades.

Odoo es un sistema modular, por lo que el precio ira en función de las dependencias que instalemos, los usuarios, donde lo instalemos y del tipo de instalación, es una buena idea valorar cuanto invertimos en nuestra empresa en aplicaciones individuales como Programa de facturación, fichajes, contabilidad, página web, tienda online, gestión de proyectos, métodos agile de trabajos y los usuarios que vamos a querer tener, con esta información estaremos encantados de reunirnos con su empresa y darle una valoración.

Para empezar la andadura con Odoo, desde nuestra empresa os ofrecemos una consultoría gratuita de 1 hora, desde la que realizaremos la valoración y cerraremos un presupuesto según el tipo de empresa y necesidades que tenga.

Por lo que si quieres empezar, pídenos una hora de consultoría GRATIS desde aquí

Toda la gestión empresarial en la nube al alcance de las PYMES

Facturación, contabilidad, web, tienda online, CRM, recursos humanos, marketing, todo al alcance de su mano, en una sola aplicación.

PRIMERA HORA DE CONSULTORÍA GRATUITA PARA SU NEGOCIO*

*Esta hora de consultoría se limitará a una por negocio o empresa y estará sujeta a disponibilidad del personal de Factor Digital. Podrá ser presencial, telefónica o videoconferencia y siempre será con cita previa.