Prueba Odoo V.14 CE 15 días

totalmente gratis y sin restricciónes

Con la instalación de Odoo dispondrás de una hora de consultoría gratuita con nuestros técnicos especializado. Trataremos tu proyecto de forma personalizada para que aproveches la experiencia de Odoo al 100%.

*Esta hora de consultoría se limitará a una por negocio o empresa y estará sujeta a disponibilidad del personal de Factor Digital. Podrá ser presencial, telefónica o videoconferencia en función de las posibilidades del cliente y el consultor y siempre será con cita previa.

Rellene el siguiente formulario y un técnico especializado en Odoo se pondrá en contacto con usted en las próximas 24/48h para configurar su prueba gratuita de Odoo V.14  

Te ayudaremos en el proceso:  Odoo es un programa muy completo y requiere de una primera reunión con el cliente en la que se debe enfocar la instalación con el objetivo de conseguir la mayor adaptabilidad a cada negocio.

Desde Factor Digital facilitamos 1 hora de consultoría gratis en la que te ayudaremos a dar esos primeros pasos en esta prueba de 15 días de OdooV.14, Será muy útil para que puedas comprobar por ti mismo el potencial que tiene ODOO.

Solicita ahora tu prueba gratuita de Odoo V.14


Inversiones Online Dospz SLU
Av. Pico Ocejón 2
Planta 1 Local 25 - 26
19209 Villanueva de la Torre
España
+34 910 606 448
hola@factordigital.net
Google Maps